Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Moria Casán para Susana Giménez. “Creo que Mirtha Legrand maneja mejor el humor que ella”. VIDEO.

“Yo manejo una ironía y un humor que tal vez ella sea más conservadora, más anaftalinada, más diva de teléfono blanco”.

Moria Casán tomó el guante y le respondió a Susana Giménez después de las declaraciones que hizo la rubia en el programa de Ángel De Brito, LAM.

Fiel a su estilo y con su lengua karateka la morocha le respondió también en un móvil para el mismo programa que conduce De Brito.

Moria después se peleó conmigo no sé, no hacía nada más que hablar mal de mí. No entiendo por qué, pero bueno, ya se le pasará o no, me da igual”, había dicho la rubia en el mano a mano con el conductor Ángel de Brito.

Por lo pronto y sin filtro la One le respondió: “No le pego, tengo ironía. Nos llevamos divino, fuimos compañeras en los ’80. Me enseñó a jugar al ‘Jodete’, tengo la mejor con Susana”.

“Susana tiene el humor que nunca se quiere enterar de algo que es muy al borde. Yo manejo, además del humor y la ironía, el sarcasmo. Y voy a decir que -hizo señas de ‘entre comillas’- hay una cosa de que yo estoy enojada con ella porque ella nunca vino a mi programa porque yo no la invité. Porque los programas míos no tenían nada que ver con una figura, eran programas de talk show. Además, al teatro yo nunca la fui a ver y ella sí me vino a ver a mí en todas las cosas que hice. Es como una cosa que yo estoy enojada”, explicó.

Y contó: “Yo fui la única mina que cuando tuvo el quilombo del Sheraton, que era un día lunes y yo me estaba yendo al campo, me llaman y me dicen ‘Moria, te necesitamos porque nadie quiere venir a hacer el sketch con Susana’. Néstor Moyano me dice ‘Moria, por favor’. Volví, me dicen ‘esto en alguno momento pasará porque nadie le quería ir’, porque era cancelación, cancelemos a la Su”.

“Puede ser que a mí me agarran esos triques, de pronto habló de las personas y habló con un tono irónico y a las personas muchas veces no les llega. Pero yo también tengo la mejor. Es una mina que yo respeto mucho y hemos sido muy felices y nunca ha habido un roce entre nosotras”, aseguró.

“Yo manejo una ironía y un humor que tal vez ella sea más conservadora, más anaftalinada, más diva de teléfono blanco. Creo que (Mirtha) Legrand maneja mejor el humor que ella”, destacó la actriz.

Luego el notero  le preguntó si había algún trasfondo político en este ida y vuelta entre las divas. “No, trasfondo político yo no tengo con nadie, porque yo soy casanística. Yo todo lo que tengo lo hice yo“, le contestó.

“Pero vos tenés un público apoyo a Sergio Massa y ella un público apoyo a Patricia Bullrich”, le dijo Sposato. “Por qué meten grieta entre nosotras en ese aspecto político, nada que me interese menos. Nada me baja más el pene que la política”, respondió la one.

Seguir leyendo