Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Moría Casan. Respuesta para Alfa de «Gran Hermano», «La bandana le debe aplastar su mono neurona». VIDEO

El participante asegura que la diva lo invitó a salir y él la rechazó.

Moria Casán desmintió los dichos de Walter Santiago, alias “Alfa” de Gran Hermano, él cual comentó que la que la diva lo había invitado a salir. Al enterarse de esto la morocha activo su lengua karateka y lo defenestro: “La bandana le debe aplastar su mono neurona”.

Si algo faltaba a Gran Hermano es que la metan a Moria en el show sin que ella lo esperara: “Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona ja! Que gane Alfa que es vintage mal”.

Y agregó, desde la cuenta de Instagram de Maxi Cardaci, su representante: “Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto. No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy bostera”

“Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. No consumo GH, adoro a Del Moro que me parece super y me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane él. Amé su trepada por una enredadera!”, cerró Moria.

Lo cierto es que Alfa contó la historia donde la diva lo invitó a tomar un café:  “Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y… me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, aseguró.

“Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le tiré un bombón de auto a auto. Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime´. Puse primera y me fui a la mierd… Me fui a mi casa”, dijo Alfa.

Siguiendo el relato, continuó detallando la historia: “Al otro día prendo la televisión y sale en todos lados el quilombo de Moria con Vadalá, que Moría lo había encontrado a Vadalá con una mina. Le había encontrado las conversaciones, las fotos, tenía las pruebas, tenía todo. Y cuando llego a casa le cuento a mi pareja la historia, mirá, me quiso levantar Moria Casán. Yo a Moria Casán le compré un auto en el año ‘81 que era para mi viejo, un BM 520 que me dieron el dato y fuimos a comprárselo a ella”.

Al ver que los presentes estaban compenetrados en la historia, siguió: “Le conté a mi pareja hasta lo del bombón ‘tenía unos que te iba a traer a vos y le tiré uno’, pero escúchame, no seas boluda, me dijo ‘Seguime’ y no fui a ningún lado… Claro, si la tipa estaba conmigo, se iba a sacar fotos conmigo e iba a hacer de todo, para demostrar que Vadalá no la cagó, sino que ella lo cagó a él, porque viste cómo es Moria. De la que me salvé, y le comentaba a amigos míos”, concluyó su relato el participante de GH.

Igualmente Moria cerró en su posteo diciendo que, “No consuno GH, adoro a DEL MORO que me parece SUPERRRRR y me da ternura que ALFA en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane EL. Amé su trepada por una enredadera!”.