Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Moria Casán y Fátima Flores. Pronto acuerdo. “Yo ya arreglé todo con Marín” aseguró la One.

La humorista quiso ahorrarse inconvenientes legales y no la incluyó entre sus personajes del show que brinda en Mar del Plata.

Sigue dando de qué hablar la batalla entre Moria Casán y Fátima Flores, en este caso la situación dio un giro inesperado y parece ir encaminado a una buena resolución.

Ante esta dificultad, la humorista quiso ahorrarse inconvenientes legales y no incluyó entre sus personajes a la One en Fátima 100%, la obra que lidera en Mar del Plata, bajo la producción de Guillermo Marín.

Asimismo, en una nota con LAM, la imitadora explicó que su decisión de dejar de imitar a la diva fue porque “vamos renovando el show, se va actualizando el repertorio del espectáculo y Moria es un personaje hermoso pero decidimos renovarnos”.

Con esta decisión , la actriz evitó seguir en guerra con Moria y calmó las aguas en su tensa relación. Sin embargo, este lunes compartieron en Socios del Espectáculo un video de la primera dama imitando a la jurado del Bailando en su show veraniego.

Por supuesto que esto llamó la atención, ya que lo había evitado hasta el momento, pero este martes Casán dialogó con Intrusos y reveló que llegó a un acuerdo con el productor de la obra. Cuando el notero le consultó sobre Fátima y su reciente imitación en el teatro de La Feliz, la One aseguró: “No importa. Yo ya arreglé todo con Marín”.

“¿Te pagan?“, le preguntó el cronista del ciclo de América TV. Sin vueltas y demostrando que consiguió lo que quería, Moria sentenció: “Sí, me pagan”.

Seguir leyendo