Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Moría Casan y «Pato’ Galmarini. «Nos vamos a casar en la cancha de Boca», afirmó el futuro esposo.

«Yo imagino el resto de mi vida junto a Moria».

Moria Casán y Pato Galmarini hablaron de su relación y anunciaron que se casan.

Lo confirmaron en entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez.

La periodista fue directo al grano “Quiero que me digan ahora o nunca. ¿Se casan?”.

La One comenzó a responder sin afirmarlo “Y, estamos ahí, comprometidos…”, pero el Pato Galmarini la interrumpió y aseguró “Nos vamos a casar en la cancha de Boca: me dijo el presidente de Boca que ahí nos tenemos que casar, en la cancha de Boca”.

Sobre su futuro con Moria, El Pato dijo “Yo imagino el resto de mi vida junto a Moria” y agregó “Además yo tengo un antecedente al que no le di bola. Un cura amigo mío, el padre Carlos Mujica, me dijo hace muchos años cuando me casó, que con quien me casaba era para ese día, para esa ceremonia y por siempre. No le di pelota y acá estoy al lado de Moria. Y espero que sea para siempre. Siempre le pido a Mujica que me ayude”.

Consultada Moria sobre que es lo que más le atraía de Galmarini dijo “Lo más sexy que me puede dar el Pato, es su entusiasmo, su luminosidad y su fervor por sus ideas. No es un hombre catastrófico. Transmite ante tanta fragmentación, es su compromiso con su ideología, con sus ideas, su militancia, siempre muy amiguero, que estar con sus amigos. Esas cosas de él me encantan”.