Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 26 de noviembre, 2020
Espectáculos

MORIA ENTRA GEORGINA SE VA. Barbarossa renunció al Cantando.

Una pelea que es casi imposible de superar.

Después de que Moria Casán confirmara que será integrante del jurado de Cantando por un sueños, Georgina Barbarossa, quien mantiene un viejo enfrentamiento, renunció  al certamen.

Luego, la diva habló en televisión sobre esta decisión: “no puede ser que se pierda un trabajo por mí”.

Angel de Brito contó en el programa que conduce por El Trece, Los Ángeles de la Mañana, que Moria aceptó sumarse al jurado, que ya tiene como integrantes confirmados a Pepe Cibrián y Karina La Princesita.

Cuando apareció la imagen de Barbarossa, se detuvo. “Sacame esa foto porque necesito Reliverán”.

Ante la insistencia  hizo referencia a su pelea con la actriz y contó cómo tiene pensado actuar cuando ella se presente a cantar en el programa: “No la voy a mirar porque me descompenso, en serio. Es una señora de una vibra espantosa. La voy a escuchar pero no la voy a mirar porque me hace mal a la vista”.

Horas después de las declaraciones de Moria, Barbarossa faltó a su ensayo y presentó su renuncia.

A la actriz no le cayó para nada bien la noticia, sumada a las declaraciones de la diva, y tomó la decisión.

Tras enterarse de la renuncia de Barbarossa, Moria salió al aire en Confrontados : “Para mí es una persona desagradable -comenzó con su descargo la One-, dije que no la iba a mirar cuando ella esté porque me hace mal, me da rechazo, pero dije que sí la voy a calificar. Fijate que cuando me proponen ser jurado yo no pregunto quién va a estar porque no soy capaz de cortarle la libertad a nadie más allá de un problema personal. Si no te miro no te voy a meter en un problema en la pista. El problema es el poco cerebro que tenés que te estás comiendo la posibilidad de pasarla bien en un lugar y ganar dinero, que a todos nos vienen bien”.

“Entonces digo que ella no entiende del show y que no es una buena profesional. Debo decirte esto, que se sabe: abandona elencos, sé de muchos casos, se va, los deja en mala posición. Y esto te demuestra que como profesional no existe”, aseguró Moria.

Las actrices en algún momento tuvieron una buena relación, pero hace años que están enfrentadas.

“Dijo cosas muy feas de mi marido, durante la vida del Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca”, contó Barbarossa en una ocasión, haciendo alusión a su esposo, Miguel Lecuna, que falleció en 2001.

Moria dijo en Confrontados: “Ella cree que yo dije algo malo de su marido, y yo creo que ella hizo algo con mi hija y con mi pareja (en referencia a Luis Vadalá). Porque un día ella estuvo comiendo en mi casa y a los 20 días llevó a la pareja mía con la nueva pareja, que se iban a casar en el programa. Y ella nunca me dijo nada. Ella había estado almorzando en casa unos días atrás y no me contó nada… Yo no iba a condicionar nada (en referencia al Cantando 2020) pero no quiero ser una persona traicionera. No quiero hablar más de ella. No le entiendo la cara, me parece una persona detestable, pero le ofrezco el trabajo y cuando ella venga no me va a cruzar. No le quiero cortar la posibilidad de trabajar en pandemia”.