Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Murio Adrián Serantoni. Uno de los cradores de “Pasión de Sábado”. Tenía 59 años.

El productor se descompensó y fue trasladado a una clínica pero no logró sobrevivir.

Murió uno de los creadores de Pasión de Sábado, Adrián Serantoni, a los 59 años como consecuencia de un infarto, así lo informaron fuentes cercanas del canal América TV,

El productor se encontraba internado en la clínica Trinidad de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Según contaron en América, su canal de trabajo, Serantoni se descompuso a eso de las 16 y lo llevaron para internarlo a la clínica Trinidad. Allí lograron estabilizar pero finalmente falleció.

Asimismo, el periodista contó cómo se encuentra el hermano del productor, Pablo Serantoni: “Está destrozado. También Marcela Baños, que está destruida”.

Respecto a la emisión del programa del próximo sábado, Ambrosino adelantó: “Por estas horas se está decidiendo qué va a pasar, si sale grabado, si sale en vivo con un homenaje a Adrián, si ponen una repetición”.

Por último, el panelista contó dónde va a ser el velatorio de Serantoni: “Va a ser velado en Avenida Congreso al 5200 entre las 10 y las 14 horas de mañana. Esta es la peor noticia que podíamos dar con respecto a esta historia, a esta situación”.

Seguir leyendo