Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Espectáculos

Murió Agustina Posse. La actriz tenía 46 años.

Había sido intervenida quirúrgicamente de un aneurisma cerebral.

La actriz Agustina Posse falleció a los 46 años después de permanecer una semana internada en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un aneurisma.

Se la recuerda por sus papeles en Montaña rusa, otra vuelta y Gasoleros. Estuvo en pareja con Yaco González, hijo de Jairo, y era madre de Juana (20 años) y de Francisco (16).

La noticia fue confirmada a Teleshow desde el entorno de Jairo.

El cantante estaba con su hijo Yaco en Rosario para recibir el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad Nacional de Rosario. Al enterarse de la noticia, el músico decidió emprender su regreso a Buenos Aires y suspendió las funciones que tenía programadas en Santa Fe y en Cañada de Gómez.

La actriz con participaciones en algunos de los títulos más destacados de finales de los ‘90 y principios del 2000, de a poco se fue alejando de la actuación.

A pesar de esta distancia, formó parte del elenco de Conurbano, la película argentina que se basa en hechos reales que ocurrieron en el Gran Buenos Aires y que tiene fecha de estreno para el año próximo.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar”, señaló la Asociación Argentina de Actores en sus cuentas oficiales, donde informaron el fallecimiento de la actriz.