Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió «Borromeo» intérprete en «Calabromas». El actor Jaimito Cohen tenía 73 años.

Estaba radicado en Israel desde el 2000.

A los 73 años falleció Jaimito Cohen, actor recordado por interpretar a “Borromeo” en Calabromas, programa humorístico que brilló a finales de los ‘70 y durante la década del ‘80.

La triste noticia fue dada por la comunidad judía Vis a Vis, de familia tradicionalista sefardí de origen libanés, siendo el menor de siete hermanos, sintió la vocación actoral desde su infancia, se radicó en Israel desde el año 2000.

También su sobrino Julio Abeid se despidió de su tío Jaime: “Hasta el próximo brindis querido tío Jaime. El gran tío Jaime, Jaimito Cohen, actor de vocación con una gran carrera”.

No solo pasó por el programa de humor junto a Juan Carlos Calabró, sino también tuvo una destacada carrera con participaciones en teatro, televisión y cine. Actuó con los grandes del humor nacional como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Hugo del Carril y Pepe Biondi, entre otros.