Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Murió Camila Perissé. La actriz tenía 70 años.

Estaba internada en estado critico por una neuminía.

Camila Perissé falleció a los 70 años tras luchar contra diversas afecciones en los ultimos años.

Estaba internada desde hace unos dias en estado crítico por neumonía en el Hospital Español. Su esposo habia dicho que su cerebro ya no respondía.

La noticia fue confirmada por Matías Garcete, abogado de la actriz y de su marido, Julio Chino Fernández. El letrado en dialogó conm Teleshow dijo “Recién me entero, estoy yendo al hospital para encontrarme con el marido. Por el momento no sabemos si va a haber velatorio, es algo que voy a hablar con el Chino”.

Durante la pandemia la actriz se había contagiado de Covid-19 en dos oportunidades, y desde entonces su salud se tornó mas fragil y requirio ser internada en varias oportuidades.

Camila Perissé fue una de las actrices y vedettes argentinas más demandas y exitosas de los años ochenta aemás de ser sex symbol en esa década.

Camila había estudiado teatro con reconocidos profesores y debutó en televisión con Tato Bores, con quien también protagonizó peliculas, alcanzando gran popularidad. Sin embargo, enfrentó problemas como drogas, depresión y olvido.

Camila Perissé junto a Tato Bores en la pelicula “Departamento compartido” (1980)

Actuó en La locura de Don Juan (1948), Por cuatro días locos (1953), El televisor (1962), Departamento compartido (1979) y Amante para dos (1981).

Probó suerte en Nueva York y Madrid, encontrando su lugar en un ambiente más alternativo y alejada del rating y las portadas de revistas.

El Chino Fernández acompañó a la actriz en sus momentos más difíciles. Se habían conocido en un bar donde él cantaba tangos. La actriz había caído en adicciones, pero él le tendió la mano y juntos emprendieron un nuevo camino.

Seguir leyendo