Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Murió Carlos Pompa. El periodista de Telenueve tenía 57 años.

Estiman que pudo ser una muerte súbita.

El periodista Carlos Pompa, de 57 años, fue encontrado sin vida en su departamento, por causas que todavía se investigan. Según trascendió, su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Actualmente, se desempeñaba como cronista en el noticiero Telenueve. La noticia fue confirmada por el gerente de noticias del canal, Marcelo Antín, y por compañeros suyos.

Se presume que ocurrió por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden, ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay ninguna hipótesis que tenga que ver con algo externo su salud que le haya jugado una mala pasada”, dijo su colega Luis Grimaldi a Teleshow.

Además, explicó que dos amigos de Pompa que intentaron contactarlo por celular fueron a su domicilio porque «sintieron que algo no andaba bien». Entonces, llamaron a la Policía y al ingresar encontraron su cuerpo sin vida en el dormitorio.

«Había vuelto de entrenar, de andar en bicicleta, porque estaba cambiando hábitos alimenticios y ejercicios. Había bajado mucho de peso y se estaba haciendo estudios», amplió Grimaldi.

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires lo despidió en Twitter: “Falleció Carlos Pompa, quien fuera delegado de Canal 9, miembro de la Intercanal y un activista del gremio de prensa. Desde el SiPreBA enviamos nuestras condolencias a su familia y a sus amistades, así como a sus compañeros y compañeras”.