Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Espectáculos

Murió Carlos Sánchez. El humorista tenía 68 años.

Desde hace un mes estaba internado y se lo trataba con cuidados paliativos.

Desde 2020 enfrentaba al cáncer. Lo primero que se le detecto fue que estaba afectado un riñón. Después llego el resultado de su metástasis en hígado, las 2 glándulas suprarrenales, también en una de sus costillas y en la cadera.

«Estuve con medicación via oral y todo lo jodido que tenía se curó. Pero lo único que e resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo eme la dará. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático, me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena», confíó en un reportaje que concedió a Teleshow.

Si bien sus actuaciones como humoristas han merecido un amplio reconocimiento del publico, demostró su valía como actor interpretando al comisario Benitez en la telenovela, Argentina, tierra de amor y venganza.

Figuras importantes del espectáculo despiden con cariño y respeto.

Por tu entereza para llevar adelante momentos muy difíciles de tu vida, como el suicidio de la madre de 3 de sus hijos, por no haber claudicado al enfrentar la enfermedad, por tantas risas y sonrisas que obtuviste de tus espectadores, vola alto, muy alto, querido Carlos Sanchez.

Devora Killer