Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

Murió Claudio Pagano. El actor tenía 61 años.

Exitosa tarea profesional. Su imagen también fue elegida por importantes empresas internacionales

Claudio Pagano, el reconocido actor del mundo del espectáculo y la publicidad, murió a los 61 años.

Lo confirmó por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales.

“Lamentamos el fallecimiento del actor Claudio Pagano. En sus 4 décadas de trayectoria, llevó adelante una nutrida trayectoria en televisión en nuestro país y en Venezuela. Trabajó también en publicidad y teatro. Nuestras condolencias a su hija, la actriz @barbarapagano_ y seres queridos”, informaron en la agrupación sindical que reúne a los actores.

Pagano nació en 1960 en Junín, tenía una fuerte vocación y se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático. A lo largo de los años, desarrolló su trabajo actoral no solo en la Argentina, sino también en diversos países como Venezuela y España.

La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia de la partida de Claudio Pagano

En televisión participó en Violetta, la exitosa tira de Disney protagonizada por Martina Stoessel.

Estuvo en Los simuladores,  serie creada por Damián Szifron. También en El día que me quieras, Farsantes, Guapas, La leona, Herederos de una venganza, Secretos de amor y Valientes.

Además, en Rincón de luz, El tiempo no para, Costumbres argentinas, Botineras, Los buscas de siempre, Soy gitano, Collar de esmeraldas y Televisión x la Identidad.

A pesar de tener éxito en la televisión local, Pagano decidió probar suerte en el exterior y se fue del país por unos años.

Entre 1989 y 1994, se radicó en Venezuela donde llevó adelante su trabajo en diferentes programas y populares telenovelas de Canal 4 Venevisión.

Además protagonizó publicidades internacionales. Fue elegido para ser la imagen de reconocidas empresas, como Nabisco, Vodafone, Plax – Pfizer y Visa.