Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

Murió el actor Antonio Caride. Tenía 71 años.

Tenía una larga trayectoria en cine, teatro y televisión.

“Falleció el actor Antonio Caride. Llevó adelante una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro. Se afilió a la Asociación Argentina de Actores en 1977. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este triste momento”, comunicó la Asociación Argentina de Actores en un comunicado.

Aunque no estaba enfermo, se encontraba atravesando momentos de mucha tristeza debido a los fallecimientos recientes de su hermano menor y su papá.

Resultado de imagen para antonio caride

Caride, cuyo verdadero nombre era Antonio Salvador Cammarata, fue reconocido en la década de los ´80 y los ´90 en sus papeles de galán, y trabajó con figuras como Grecia Colmenares y Andrea del Boca.

En televisión trabajó en novelas como «Amo y señor», «Estrellita mía», «Quiero gritar que te amo», «Amigos son los amigos», «Montaña rusa», «Son amores», «Sin código» y «Floricienta», entre otras.

En la pantalla grande apareció en películas como «El hijo de la novia», «Solo y conmigo» y «Delito de corrupción».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Antonio Caride