Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió el cantante mexicano Juan Gabriel.

Alberto Aguilera Valadez, el artista de 66 años conocido como «Juan Gabriel«, falleció a causa de un paro cardíaco en su vivienda de Santa Mónica, California. La noche del viernes, el cantante había dado un multitudinario concierto en Los Ángeles como parte de su gira «MeXXIco es todo».

Uno de sus representante fue quien dio la triste noticia: «Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirố. 

Además, el Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, le dio el pésame a la familia del músico: «Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz».