Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 21 de enero, 2021
Espectáculos

Murió el doctor. Máximo Ravenna tenía 73 años.

El nutricionista de notables y famosos marco una etapa en los medios de comunicación.

El médico nutricionista Máximo Ravenna murió en la Clínica Fleni. Tenía 73 años y hace tiempo luchaba contra un cáncer.

La noticia fue dada a través de la cuenta oficial en Instagram de la clínica de Ravenna: “Hoy dejó de acompañarnos con su presencia, pero nos hizo su legado. Fue un pionero, un formador, un luchador incansable. Nos enseñó a cortar con lo que nos hace mal, ser medidos y tomar distancia. Y que por sobre todas las cosas, el estar juntos posibilita encontrar el mejor camino”.

El humorista Diego Pérez, paciente y amigo del médico, publicó una foto junto a Ravenna y escribió: “Hasta siempre, Máximo querido, mi dolor y los de tantos que ayudaste a tener una vida mejor es inmenso. Está en nosotros honrar tu maravilloso legado. Realmente no logro reponerme de tantas ausencias, dolor infinito”.

Ravenna se egresó de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires y de la Primera Escuela Argentina de Psicoterapias para graduados.

Desde los comienzos de su extensa trayectoria se dedicó al estudio de la obesidad y los desórdenes alimentarios.