Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Murió Francisco Serra. El músico tenía 61 años. Líder del grupo ‘Pancho y la Sonora Colorada’.

Desde hace años estaba afectado por esclerosis lateral amiotrófica -ELA-.

A los 61 años Murió Francisco Serra, líder de Pancho y La Sonora Colorada.

Vivía en Córdoba y peleaba hace años contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Falleció en la localidad de Villa Giardino donde vivía desde hace veinte años.

Francisco “Pancho” Serra, tuvo su mayor éxito en los ‘90 interpretando el recordado hit “Cachete, pechito y ombligo”.

La noticia la dio a conocer su familia mediante un mensaje en la cuenta de Facebook de su banda Pancho y La Sonora Colorada.

“Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba su familia y la música. Después de una batalla contra la ELA, (esclerosis lateral amiotrófica) nos toca despedirte Francisco Serra o como muchos te conocían, Pancho”, fue el mensaje que escribieron sus familiares en su cuenta oficial de Facebook.

Y agregan “Gracias por todo los que nos brindaste como papá y como marido, y todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música. Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros el día de hoy para transmitirnos sus condolencias. Gracias pa. Te amamos”, concluye la emotiva comunicación que rápidamente se llenó de mensajes que recuerdan al músico y de pésame y apoyo para sus familiares.

El artista junto con su banda Pancho y la Sonora Colorada logró tener uno de los grandes éxitos de la música popular infaltable en cualquier fiesta, que salió en el disco Todos a Bailar con Pancho y la Sonora Colorada con más de 300 mil copias vendidas solo en Argentina. El ritmo pegadizo de “Cachete, pechito y ombligo” la hizo bailable en bares, boliches y salones de fiesta de todo el país y de Latinoamérica, convirtiéndolo en disco de oro a nivel regional.