“Geñi” Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, y Horacio Laprida, falleció a los 34 años tras una dura pelea de dos años y medio contra un cáncer de mama. La joven había sido operada y estuvo bajo tratamiento de quimioterapia.
La hija de María Eugenia, que se llamaba igual que su madre, estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tenía dos hijos de once y cinco años. Hace tres meses se le habían detectado tres tumores en el cerebro y los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán.
Geñi, que había cumplido 34 años el pasado 11 de junio, era artista plástica y docente. Vivió en Dubai con su marido por compromisos laborales y ambos regresaron en 2012 a la Argentina para radicarse en el país, luego de que la pintora viajara a Buenos Aires para realizar una exposición de cuadros.
La decisión de volver al país se dio por el gran vínculo que tenía con su madre y sus tías. “Quiero que César y Cala sientan lo que yo sentí de chica. La familia es todo. En ese sentido, las Trillizas son más que hermanas, son íntimas amigas, siempre hicieron y vivieron todo juntas”, había contado en una entrevista.
El encargado de la prensa de las Trillizas de Oro contó que no le estaba permitido realizar declaraciones sobre la muerte de la joven artista pero hizo una reflexión en una publicación de Twitter: “¡Que día de m…! Enfermedad del or… que nada respeta”.
Que día de mierda!
Enfermedad del orto que nada respeta.— Fعrиαи∂σ PRєиSA (@FernandoPRENSA) 25 de junio de 2018
Geñi era la hija mayor de María Eugenia, de los cuatro hijos que tuvo con Horacio Laprida, además de Horacio (hijo), Laura y Pilar.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO