Santo en la Web y en la Red

viernes, 6 de febrero de 2026
viernes, 6 de febrero de 2026

Murió Jorge Maestro. El guionista tenía 73 años.                

Un “grande” de la televisión argentina.

   Decenas y decenas de actrices, directores, productores, escenógrafos, cameramas, sonidistas, iluminadores, vestuarista y maquilladoras trabajaron en los programas de Jorge Maestro y Sergio Vainman.      

Muchos miles de telespectadores recordarán, Montaña Rusa, Clave de Sol, la banda de Golden Rocket.    

Otros miles tampoco olvidan Zona de riesgo, Amigovios, Como pan caliente, Hombre de Mar, Gerente de Familia, Los machos.  

Tuvo otros colaboradores y otras concepciones para su trabajo. Son legión, los que seguían fielmente cada capítulo de los que fue coautor como El sodero de mi vida, Son Amores, Por amor a vos.        

  Pero no solo fue la televisión. Teatro y cine también albergaron sus obras.     Varias generaciones son testimonio de su valor.        

     Muchos de los nominados “famosos”, lo recordarán por siempre.

Muchos de nosotros que reímos, admiramos, nos emocionamos con sus obras, nos animamos a decirle GRACIAS.          

Sencillo, pero sincero.  

  Devora Killer                                                       

Seguir leyendo