Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió Julieta Vallina. La actriz tenía 50 años.

Según allegados padecía una enfermedad terminal.

La actriz Julieta Vallina murió a los 50 años. No se brindaron detalles de la causa del fallecimiento pero según allegados padecía una enfermedad terminal.

 La artista tenía una desctacada trayectoria en cine, teatro, y TV. Es recordada por sus trabajos en  Son amores, Padre Coraje, Botineras, Vidas robadas, Tu parte del trato y El Donante, entre otros.

La noticia de su muerte fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores que lo informó a través de Twitter.

“Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”, dice el mensaje publicado.

Julieta había nacido en La Plata, ciudad donde estudió teatro y se recibió.

En sus primeros pasos trabajó como titiritera, actriz y en ocasiones como bailarina en el Parque de la Costa, algo que no le gustaba mucho mencionar, pero que con el tiempo se sintió orgullosa al contarlo, porque eso le posibilitó afianzarse como actriz y animarse a dar los siguientes pasos hacia el profesionalismo en Buenos Aires.

Estaba en pareja con el actor Guillermo Arengo con quien tenía una hija, Adela.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Julieta Vallina