Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Murió Karin Pistarini. La modelo luchaba contra una grave enfermedad hace años.

Referente de la moda en los años ’60 y ’70.

La modelo argentina Karin Pistarini, referente de la moda en los años 60 y 70, falleció tras luchar contra una larga enfermedad, según confirmó su entorno familiar sin dar mayores precisiones.

Pistarini modeló para casas de moda refinadas como Jacques Doria. Con el tiempo, trabajó para producciones de publicidad para gráfica y televisión.

Además, integró la primera comisión directiva de la Asociación Modelos Argentinos, creada en 1967, tuvo participaciones en la co-conducción de programas televisivos y en la gran pantalla apareció en la película «Las dos culpas de Betina», de 1975.

Karin Pistarini (abajo a la derecha), junto otros integrantes de la Asociación de Modelos.

A través de las redes sociales, fue despedida por amigos y familiares. La orfebre Claudia Pistarini, una de sus hijas, escribió: «El inmenso dolor de tu partida me hizo valorar más todo aquello que me diste. Adiós a tu cuerpo lastimado y maltrecho por esa PUTA enfermedad que hoy sepulté. Bienvenida tu LUZ y TERNURA que acarician hoy mi corazón para SIEMPRE MAMÁ».

Mientras que su colega y amiga, Anamá Ferreira, la recordó en su cuenta de Twitter.

Pistarini también es muy recordada por su espíritu solidario, por haber participado de desfiles a beneficio y realizar fiestas para recaudar fondos. En 1999 fue vicepresidenta y voluntaria de la Fundación de Ayuda del Inmunodeficiente (Fundai) del Hospital Muñiz.

SEGUIR LEYENDO.