Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

MURIÓ LA ACTRIZ SUSANA ORTIZ. Tenía 72 años.

Estaba internada hace tres meses. Recordada por ser la mala de «Chiquititas».

La actriz Susana Ortiz falleció tras estar internada durante tres meses y medio en una clínica, en el día que cumplía 72 años.

Así lo informó su hijo Alejo Ortiz y la Asociación Argentina de Actores, la cual emitió un comunicado: «Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión».

Ortiz se destacó por su trabajo en televisión por su personaje de Matilde, la celadora de Chiquititas, serie que se emitió entre 1995 y 1996. Luego compartió elenco con su hijo en Verano del ’98 y estuvo en Rebelde Way, Provócame, Mujeres Asesinas, Botineras y Herederos de una venganza, entre otras.

También formó parte de éxitos como Una voz en el teléfono, Mía solo Mía, Grande Pá y Todos los días la misma historia.

Su hijo Alejo había compartido una foto de ella en su cuenta de Instagram para saludarla por su cumpleaños y denunciar a su obra social, ya que desde hacía tiempo no la estaba pasando bien: “Hoy es el cumpleaños de Susana Ortiz , no sé si sea feliz o no. Está internada hace 3 meses y medio, quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de algunos médicos y algunas personas de nuestra bendita Obra social”, escribió.