Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió la protagonista de la última película ganadora del «Festival de Cannes». Charlbi Dean tenía 32 años.

El deceso fue en Nueva York. Trascendió que fue consecuencia de una enfermedad repentina y súbita.

Murió Charlbi Dean la protagonista de la última película ganadora de Cannes. La actriz falleció a los 32 años  de una enfermedad repentina en Nueva York según confirmó su representante.

La modelo y actriz sudafricana Charlbi Dean, actuó en “Triangle of Sadness”, la película que se alzó con la Palma de Oro en la reciente edición del Festival de Cannes, falleció este lunes en un hospital de Nueva York, como consecuencia de una enfermedad repentina y súbita, aunque no se aclaró cuál.

Siempre estuvo muy activa en sus redes sociales, y su publicación final la compartió hace varios días. Dean publicó una serie de fotos de una producción en su cuenta de Instagram. Tras conocerse su muerte, los tributos llegaron de inmediato de los fanáticos en la sección de comentarios.

Dean publicó un tráiler de “Triangle of Sadness”, protagonizada por Woody Harrelson, que se lanzará en los Estados Unidos el 7 de octubre. En la película, la actriz interpreta a una supermodelo atrapada en un crucero de lujo lleno de celebrities y millonarios donde un accidente desata el caos y las cosas salen muy mal. La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en mayo.