Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Murió Libertad Leblanc. La actriz tenía 83 años.

Ícono del cine nacional y de trayectoria de alcance internacional.

La actriz y exvedette Libertad Leblanc falleció en su casa a los 83 años luego de sufrir un fuerte deterioro en su estado de salud.

La artista se encontraba con internación domiciliaria ya que padecía un cuadro muy delicado, con dificultades cardíacas y renales. Además, había estado en terapia intensiva en el Hospital Rivadavia y tenía Alzheimer.

Su hija Leonor, quien reside en Suiza y no pudo conseguir pasaje para retornar a Argentina, se había encargado de que su madre fuera asistida las 24 horas por dos enfermeros y con el equipamiento clínico necesario.

A través de sus redes sociales, la Asociación de Actores despidió a Libertad María de los Ángeles Vichich -su verdadero nombre- y destacó su trayectoria en el mundo del espectáculo.

La artista nacida en Guardia Mitre, provincia de Río Negro, en 1938, filmó 30 películas entre 1960 y 1989, además de haber trabajado en producciones mexicanas.

Entre ellas se destacan films como «La Procesión», «Acosada», «La Venus Maldita», «La Casa de Madame Lulú» y «La Culpa», entre otras.

SEGUIR LEYENDO.