Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió Liliana Caldini. Ex esposa de ‘Cacho’ Fontana.

La ex modelo tenía 70 años. Madre de las gemelas Antonella y Ludmila.

La ex modelo, Liliana Caldini, murió a los 70 años. Aún no se dieron datos concretos del motivo del deceso. La modelo fue la ex esposa del conocido locutor Cacho Fontana y de cuya relación tuvieron dos hijas, las gemelas Antonella y Ludmila.

La noticia fue confirmada a la prensa por Antonela, una de las hijas gemelas y no brindó más datos sobre la causa de la muerte.

Caldini cobró notoriedad en la década del 70 tanto en la pantalla chica como grande en varias actuaciones además de participar en los comerciales de cigarrillos Chesterfield y el film El extraño de pelo largo.

Con su incipiente fama se enamoró de Cacho Fontana que finalmente se terminó casando y al final de los 70 tuvieron a las gemelas Anto y Ludmila.

Doce años después del primer flechazo, Caldini y Fontana se separaron, pero siguieron manteniendo una buena relación por sus hijas y transformaron el sentimiento inicial en amistad.