Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Murió Mariano Caprarola. Reconocido asesor de moda. Tenía 49 años.

No sobrevivió a una intervención quirúrgica.

El productor, asesor de moda y columnista, Mariano Caprarola murió a los 49 años tras sufrir un shock hemorrágico que desencadenó un paro cardíaco.

Mariano se había hospitalizado para someterse a una cirugía para extirpar unos cálculos renales y se descompensó durante la intervención y no pudieron reanimarlo.

La noticia causó una gran conmoción en el mundo del espectáculo, en unas de sus últimas historias de Instagram había contado que había salido de una consulta médica y que se encontraba bien de salud. Sin embargo, según destacó Estefi Berardi en el ciclo de El Trece, “ayer lo habían operado para sacarle unas piedras, le subieron los niveles de calcio y estaban tratando de equilibrarlo, le pensaban dar de alta durante el día de hoy”.

También cabe recordar que Caprarola, tuvo complicaciones de salud con motivo de algunas cirugías estéticas que le había practicado el médico Aníbal Lotocki, lo que le provocó una insuficiencia renal.

Una de sus amigas del medio, como tantas otras celebridades, Luciana Salazar expresó su conmoción en su cuenta de Twitter. En esa red social, la modelo escribió unas palabras desgarradoras: “¡Dios mió que horror! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay su mamá por Dios. No lo puedo creer”.

Seguir leyendo