“Estuvo 90 días en cama y ya no daba más”.
El humorista Mario Fassi murió a los 52 años. Una de las figuras del humor en Villa Carlos Paz, venía luchando contra un cáncer de pulmón.
La noticia fue dada por su amigo y socio Marcelo Josset, al portal Teleshow, quien compartió con él su último espectáculo en abril pasado.
Así lo recordó Marcelo, conmovido por la noticia: “Mario era un hermano de la vida. Él transcurrió una enfermedad hace dos años, estaba haciendo quimioterapia, igual no paraba de laburar, de hacer giras, una cantidad enorme de shows. Y su cuerpo no pudo pelear más”, y agregó, “El 12 de abril hicimos un show junto al Popo Giaveno, los tres en San Vicente, que fue su última actuación. A partir de ahí empezó a caer su estado físico. Estuvo 90 días en cama y ya no daba más”, afirmó su amigo.

Asimismo, recordó algunas anécdotas con su compañero de aventuras. “Hemos sido socios y amigos. Si no trabajábamos juntos, alquilábamos una casa en Carlos Paz. A mí me decían Mario; a él, Marcelo”, finalizando con sentidas palabras la partida de su amigo, “Se fue uno de los grandes humoristas que tuvo este país. Un santafesino que llevó con honor el humor de Santa Fe por todo el país”.
Oriundo de La Pelada, una localidad de poco más de mil habitantes, situada a 110 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, Fassi estaba por cumplir 30 años con el humor, repartidos entre stand up, las imitaciones, las comedias y los musicales. En 2009 desembarcó en Villa Carlos Paz, donde su nombre se fue haciendo cada vez más importante a medida que crecía la plaza cordobesa.