La noticia fue confirmada por su amigo Matt Felker, quien dirigió el documental de la mítica serie.
El actor protagonista de “Baywatch” Michael Newman, murió a los 68 años en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Tras una enfermedad que padecía hace tiempo.
Uno de los guardavidas de la serie “Baywatch” que hizo furor en las décadas de los ‘80 y ‘90, falleció por complicaciones cardíacas relacionadas con la enfermedad de Parkinson que le habían diagnosticado hace 20 años.
La noticia fue confirmada por su amigo Matt Felker, quien dirigió el documental “After Baywatch: Moment in the sun”. El actor, que compartió la mítica ficción con actores como David Hasselhoff y Pamela Anderson, se hizo famoso por su papel de Mike “Newmie” Newman, uno de los salvavidas.
Todo cambió cuando en 2006 fue diagnosticado con Parkinson. Su esposa Sarah fue quien notó que tenía un temblor extraño y su familia lo convenció de consultar a un médico.
“Todo cambia”, dijo entonces Newman y añadió: “Todas esas cosas que pensabas que harías con tus hijos y nietos, las fotos que íbamos a tomar, los planes que tenía se detuvieron”. La enfermedad avanzó lentamente, afectando principalmente la movilidad en su parte inferior del cuerpo.