Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / ESTUPENDAS
martes 26 de mayo, 2020
Espectáculos

MURIÓ NATACHA DURÁN. Chica Sofovich y conductora de «El Garage TV».

Fractura de cráneo al caer en el baño.

La actriz y bailarina Natacha Durán, quien nació en España pero desarrolló su carrera profesional en Argentina, reconocida como «chica Sofovich» y conductora de «El Garage», falleció a los 52 años.

La artista se encontraba radicada en Playa del Carmen, México, donde trabajaba como conductora de eventos del municipio de Quintana Roo.

Sobre su muerte, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad informó que se debió a un «lamentable accidente en el interior de su domicilio»

«Natacha fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes», expresa el comunicado.

Durán llegó a la Argentina a finales de los años 90. Primero estuvo en Rompeportones, dirigida y producida por Hugo Sofovich, y luego trabajó en El nieto de Don Mateo, de Gerardo Sofovich.

En el teatro, acompañó a grandes nombres como Enrique Pinti y también tuvo su espacio como cantante.

Su reconocimiento creció cuando pasó a ser la conductora de los programas Rutas peligrosas y Crazy Tuning, en El Garage TV.

SEGUIR LEYENDO.