Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 4 de diciembre, 2020
Espectáculos

Murió Nelly Raymond. La conductora y productora de televisión tenía 88 años.

Había sido internada por un cuadro de deshidratación.

Nelly Raymond, actriz, productora y presentadora televisiva, falleció a los 88 años en el Hospital Español, donde había sido internada por un cuadro de deshidratación.

La comunicadora era conocida por conducir las elecciones de las representantes argentinas en los concursos de belleza internacionales. La noticia fue confirmada por su sobrina nieta, Lucía Ugarte.

“Que descanses en paz tía. Gracias por contagiarme tu fuerza, glamour, por inspirarme, por hacerme reina de belleza”, escribió la joven en sus redes sociales.


Sus comienzos fueron como actriz y como bailarina clásica en el Teatro Colón, y en el cine apareció en películas como «La calle junto a la luna», «La última escuadrilla» y «El muerto es un vivo».

En televisión, participó en programas como «La campana de cristal», junto a figuras como Cacho Fontana, Héctor Larrea y Antonio Carrizo; y «Teleshow».

En 2011, realizó una de sus últimas apariciones públicas cuando presentó su libro de memorias «Miss Nelly for ever Raymond: una vida de película».

SEGUIR LEYENDO.