Destacado docente de cursos, talleres y seminarios.
A los 75 años murió Néstor Zacco, actor y profesor de teatro, conocido por su participación en series como Grande Pá o Rebelde Wey. La triste noticia fue dada por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales.
“Despedimos a nuestro afiliado, el actor Néstor Zacco. Llevó adelante una nutrida labor artística en TV, cine, teatro y publicidad y se destacó como docente de acento neutro. Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la comunidad de Casa del Teatro”, expresó la asociación.
La Casa del Teatro también señaló: “Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la comunidad, acompañándolos en este triste momento”.
Por su paso en la pantalla chica, Zacco participó en célebres ficciones argentinas como Rebelde Way, Los simuladores, Sos mi hombre, Grande Pa, Zona de riesgo, Montaña rusa, Otra vuelta, Poliladron y Celeste, siempre Celeste. También formó parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza.
En el cine, el actor tuvo su papel en las películas La clínica del Dr. Cureta, De amor y de sombra, El largo viaje de Nahuel Pan, Vivir mata, Tango desnudo, María Galante, Abierto de 18 a 24, Los dueños del silencio y Yo, la peor de todas.
Y como director, Zacco estuvo al frente de obras como En la curva, Este es el día de visita, La presencia de una ausencia, Con fecha de vencimiento, Crónicas sobre la verdad del amor, Re-trato de amor, Hoy te quiero, Mañana vemos y El primer domingo.
En su faceta como docente se destacó tras estar al frente de numerosos cursos, talleres y seminarios.
TRIBUNA ABIERTA