Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de octubre, 2020
Espectáculos

MURIÓ SANTIAGO BAL. Tenía 83 años.

Estaba internado en la clínica ALCLA. A raíz de una neumonía que había empeorado, se encontraba en coma farmacológico.

Hace 5 días, en su cuenta de Twitter, su hijo Federico manifestó “Estoy pasando uno de los momentos más tristes que puede pasarle a un hijo. Despedir de a poco a su viejo. Pero no quería dejar de agradecerles a ustedes del otro lado, por sus mensajes, por su constante interés. De verdad me hacen sentir menos solo. Gracias de Corazón”.

Padre de Mariano, Julieta y Federico. Estuvo en pareja con las actrices Silvia Pérez y Carmen Barbieri.

Santiago Bal había nacido el 5 de enero de 1936. Tuvo una carrera exitosísima como actor.

En cine se lo pudo disfrutar en películas como La guerra de los Sostenes, La casa de Madame Lulú, Las píldoras, Este loco… loco Buenos Aires, El veraneo de los Campanelli, Contigo y Aquí, Seguro de Castidad y muchas más.

Se lució en teatro participando y protagonizando una inmumerable cantidad de obras. El champagne las pone mimosas, Los años locos del Tabarís, Money Money, Vedettísima, Qué noche de casamiento, Increíblemente juntos, Fantástica, Yo amo Carlos Paz, La argolla en la nariz fueron solo algunas.

En televisión resulta inolvidable su paso por programas siempre recordados como Los Campanelli o Mesa de Noticias.