Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

MURIÓ SERGIO DENIS. Sepelio en la intimidad.

El cantante tenia 71 años.S

LO ÚLTIMO

Sergio Denis, El Negro como lo llamaban en la intimidad, fue enterrado en un cementerio de Pilar acompañado de sus hijos Federico y Victoria, Bárbara vive en el sur y dada la situación del coronavirus no hay como viajar.

También estuvieron sus hermanos Carlos y Nora Hoffaman, y su ex mujer y madre de sus 3 hijos Mirtha Messi.

En las redes sociales lo despidieron sus colegas y la gente que tanto lo quería.

Desde los balcones el viernes cuando murió se escuchó Te quiero tanto a las 21 en un convocatoria realizada en las redes sociales.

Se merecía una despedida acompañado por su público pero debido a la pandemia no fue posible.

Sergio Denis murió el viernes 15 de mayo a los 71 años en la clínica de rehabilitación ALCLA.

El 11 de marzo de 2019 sufrió un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. Nunca pudo recuperarse del mismo. Su hijo, Federico Hoffmann, terminó confirmando. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió en sus redes sociales.

La noche de su accidente Denis iba a cantar su clásico  “Te llamo para despedirme” cuando, luego de haber caminado entre las butacas, subió al escenario. Pero en un mal paso, se desplomó: cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.

Se le realizaron tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los primeros informes médicos señalaron que el artista tenía “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”. Olga Fernández, directora del Padilla, habló de «un cuadro grave con pronóstico reservado”.

Con el paso de los días Denis fue evolucionando favorablemente. Entre algunas de las mejoras, se disminuyó el edema cerebral y respondió ante algunos estímulos, abriendo los ojos y moviendo el cuerpo. Le retiraron la sedación, a la espera de que se despertara. Permaneció internado en la unidad de terapia intensiva del hospital tucumano hasta el sábado 13 de abril. En esa fecha fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires.

EN ESTA NOTA: Sergio Denis