Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió Tony Sirico. El actor de «Los Soprano» tenía 79 años.

Su personaje, Paulie Gualtieri, era uno de los hombre de confianza del protagonista Tony Soprano.

A los 79 años falleció Tony Sirico, actor de la serie “Los Soprano”, donde interpretó a Paulie Gualtieri, uno de los hombre de confianza del protagonista Tony Soprano, interpretado por James Gandolfini, también fallecido.

La familia del actor estadounidense informó del fallecimiento de Gennaro Anthony Sirico, más conocido como Tony Sirico, a los 79 años. El comunicado fue a través de un texto difundido por Facebook que expresaba la triste noticia: “Con gran tristeza, pero con un orgullo increíble, amor y un montón de recuerdos, es que la familia de Gennaro Anthony Sirico deseo informarles su muerte durante la mañana de este viernes”.

Su apuesta más fuerte fue cuando interpretó a Paulie Gualtieri de la serie “Los Soprano” en sus seis temporadas, siendo uno de los hombres de confianza del protagonista Tony Soprano.