Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Muscari insultado en la puerta de la DAIA.

José María Muscari se acercó a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas para disculparse por las palabras que dijo en el audio que se filtró sobre su opinión de Federico Bal, a quien describió de forma despectiva por su religión. Pero, mientras hablaba ante las cámaras de televisión en la puerta de la entidad, una mujer lo interrumpió y le gritó: «¡Te repudio por lo que hiciste! ¡Te repudio Muscari! Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros se te vacíen. No te merecés tanto éxito».

Antes de que sucediera este incidente, Muscari había dicho: «El perdón viene acompañado del arrepentimiento, que es algo que siento. Creo que lo que yo cometí es un error. Ésta es una excelente invitación a reflexionar sobre los actos de discriminación que realizamos en lo consciente, en lo inconsciente, en lo privado y en lo público. Sólo tengo palabras de arrepentimiento y de perdón para Federico Bal y para cualquier persona que se haya sentido afectada».

El audio que se difundió fue un mensaje que el director de teatro le dejó a Barbie Vélez en el cual criticaba al ex novio de la actriz: «Nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío con cara de pato, pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad».