Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Nacha Guevara. “Vamos a decir la verdad: está drogado. Ahora está muerto en vida”. Preocupada por la salud de Charly García.

“Ya sé que era destructivo, pero era él y ahora lo veo como un autómata, como un robot… ¿Dónde está Charly cuando lo miro a los ojos?”.

Nacha Guevara se mostró preocupada por el estado de salud de Charly García, con quien mantiene una amistad desde hace muchos años, y sostuvo que el músico “está peor que antes” y “le quitaron la libertad”.

En el programa Podemos Hablar (Telefe), la actriz y cantante recordó anécdotas junto al ex Sui Generis y Serú Girán contó: “Canté algunos tantos tangos con él, lo adoro. Es un genio, un músico extraordinario, muy formado, con una cabeza muy libreYo extraño a ese Charly“.

Ya sé que era destructivo, pero era él y ahora lo veo como un autómata, como un robot… ¿Dónde está Charly cuando lo miro a los ojos?”, se preguntó Nacha tras cruzar al periodista Bebe Contepomi, otro de los invitados al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, que habló del tratamiento de rehabilitación del ícono de rock nacional.

Cuando lo vi, después de todo lo que había pasado, tardó en reconocerme, y cuando por fin me pudo enfocar desde algún lado me dijo ‘¡Clotilde!“, contó la artista al decir que el músico la llama por su verdadero nombre. “Pero yo no quiero ver ese Charly. No sé si es bueno empujar a alguien a vivir de esa manera“, añadió.

Ahora no es él. ¡No quiero verlo porque no es feliz! Le quitaron una droga y le pusieron otra“, continuó en su relato.

“Vamos a decir la verdad: está drogado. Ahora está muerto en vida“, sostuvo Guervara. Y concluyó: “Por lo menos cuando tomaba lo que tomaba, tenía sus momentos adorables, tenía sus locuras, seguía componiendo, cantando. Así que no sé qué se ganó“.

Seguir leyendo