Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Nacho Viale. Otra víctima de la inseguridad.

El productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, fue asaltado por la madrugada y se sumó a la lista de casos de famosos víctimas de inseguridad que encabezan Jorge Rial, Claudia Villafañe y Laura Fidalgo. El hermano de Juana escribió a través de sus redes sociales cómo fue el robo.

«La cosa fue así, bajé 15 minutos en Virrey Loreto y Libertador a saludar un amigo y dejarle unas cosas que le traje de afuera y me rompieron el vidrio para robarme una gorra y unos anteojos», aseguró Viale. Por su parte, Jorge Rial fue interceptado por motochorros a escasos metros de su oficina; la ex esposa de Diego Maradona también fue sorprendida por delincuentes que utilizaban la misma modalidad para arrebatarle sus pertenencias; y a Fidalgo, un «limpia-vidrio» le «arrancaró» la cadenita que le había regalado su novio, cuando se encontraba con éste arriba del auto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Laura Fidalgo. Víctima de “limpia vidrios”

Jorge Rial. VÍDEO. Asaltado por motochorros.