Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 29 de septiembre, 2020
Espectáculos

NACHO VIALE. Sufrió un accidente con su moto.

Fue embestido por un auto cuando se dirigía a la grabación de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’.

El productor Nacho Viale debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio Mater Dei para recibir asistencia médica luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se trasladaba con su moto. 

El nieto de Mirtha Legrand circulaba por Avenida Santa Fe, en la Ciudad de Buenos Aires, y se dirigía a Estudio Mayor, donde se graban los dos programas producidos por Viale, La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand, que debido a la cuarentena obligatoria conduce Juana Viale.

Según trascendió, fue embestido por una conductora a bordo de un Peugeot 208 a la altura de la Avenida Juan B. Justo. El vehículo giró hacia la izquierda y chocó la motocicleta. 

Tras el golpe, Viale cayó al pavimento y se incorporó, pero luego volvió a acostarse mientras esperaba a los servicios médicos.

En un primer momento, fue trasladado al Hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei, donde estuvo acompañado por su madre, Marcela Tinayre, y por su padre, Ignacio Viale del Carril. Después de que se le realizaron los exámenes de rutina, se estableció que está fuera de peligro.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Mirtha Legrand Nacho Viale