Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Nancy Pazos. Robaron en su casa de Punta.

Nancy Pazos comenzó sus vacaciones con el pie izquierdo. Ingresaron a robarle a su casa de La Barra, Punta del Este, en donde se encuentra veraneando. «Mucha bronca e impotencia. Entraron a casa en La Barra y nos robaron toda la plata que teníamos. Hay que agradecer que no nos haya pasado nada. Tristeza«, publicó en su cuenta de Twitter.

La periodista explicó a Teleshow que ella había ido a conocer el spa que promociona Silvina Luna, y sus hijos «se quedaron con amigos en casa, que tiene entrada por el frente y también por el fondo, directo al primer piso a las habitaciones. Los ladrones esperaron que yo me fuera y entraron por atrás. Se llevaron todo el dinero que tenía yo y el de un amigo de mi hijo que dormía en una habitación del primer piso«, señaló. Afortunadamente, los chicos no se dieron cuenta del episodio hasta que uno de ellos fue a buscar plata y no la encontró. «Ahí nos dimos cuenta todos«, cerró.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Luciana Salazar. No quiere saber nada de su ex.