Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Natacha Jaitt. Abogado citará a Yanina.

El doctor Leonardo Martínez, abogado de Natacha Jaitt, habló y contó detalles sobre cómo sigue la causa por extorsión que le inició Diego Latorre.

«Mañana o pasado estaremos presentando la apelación. La estamos haciendo», aseguró Martínez. «Yo esperaba más (que el juez dictara) una falta de mérito, por mi apreciación de las pruebas, la declaración de ella, los testimonios, me parece que habría que profundizar más la investigación», agregó.

Tras presentar la apelación al procesamiento, la defensa de Natacha deberá esperar a que la Cámara resuelva «si confirma el procesamiento o lo revoca».

Luego, «el expediente vuelve a Instrucción» y pedirán que declaren «Diego Latorre, los abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón, Nicolás Siseles (quien le maneja la parte comercial al periodista deportivo) y Yanina Latorre».

El letrado aseguró: «Yo preferiría ir a un juicio oral, que se ventile todo en un juicio oral y público. En Instrucción es discrecional: el juez te dice qué prueba va y qué no, quiénes declaran y quiénes no, qué acepta y qué no acepta. En un juicio oral tenés mayor amplitud para los testigos, para poder interrogarlos, para pedir pruebas».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Natacha Jaitt. Furiosa por procesamiento.