Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Natacha Jaitt. «Se murió en 26 minutos y hay un responsable de eso».

Raul Velaztiqui Duarte denunció a lo fiscales que investigan el deceso por mal desempeño.

A tres años del fallecimiento de Natacha Jaitt, un testigo clave de la causa brindó información aquella noche en que la vedette perdió la vida en el salón Xanadú, en circunstancias que aún no fueron aclaradas.

«Acá se cometieron dos delitos muy graves: el de la facilitación de consumo de drogas a título oneroso y la facilitación de la prostitución”, afirmó Raúl Velaztiqui Duarte, amigo de Natacha, en una nota con Telenoche.

Ella se murió en 26 minutos y hay un responsable de eso. A mí me llamó la atención de que, cuando nos recibió, Gonzalo Rigoni nos dijohay algunos amigos, ¿tienen algún problema con eso?”, agregó.

Velaztiqui detalló que esas dos personas que había no estaban invitadas a la reunión. «Surgió en las declaraciones que hay imágenes en las que se la ve consumiendoSi me preguntás, yo creo que ella fue incitada al consumo», indicó.

En ese sentido, el hombre dijo que Jaiit estaba en el lugar donde terminó muriendo junto con Rigoni. “Yo no estoy acusando, yo estoy describiendo. La vi riendo con Rigoni y no la ví más. Como a los 20 y pico de minutos, él baja y me dijo ‘tu amiga se quedó dormida’. Entro, al sauna y la encuentro a ella sobre la cama, boca abajo».

«Ahí, él se tira arriba de la cama y la dio vuelta a Natacha«, advirtió. «Por las imágenes de reflejos se veía cómo se llevaban botellas y copas personas que no sabía quiénes eran. Sentía que corría riesgo mi vida”, reveló durante la entrevista.

Raúl Velaztiqui Duarte junto a Natacha Jaitt.

Me fui al lugar donde la vi por última vez con él, y había un escoberoLo abro y ahí estaba su mochila en el piso, y comprendí que lo que estaba pasando ahí no era bueno». Entonces, Velaztiqui indicó que se llevó el celular y fue a su camioneta a buscar un aerosol porque es asmático.

«Me doy con el aerosol y llega la policía. Yo lloraba y todo el tiempo me preguntaban por ‘El Manco’. Cuando abrí la mochila no había dinero, pero la policía dice en el acta de secuestro que la mochila estaba en el primer piso y que ahí había 400 dólares y 22 mil pesos”, sostuvo.

Por último, el amigo de la modelo opinó que «hay una intención de dejarla a ella como responsable de su muerte» y a él como «entregador». «Ofrecen mujeres, compran drogas, te las regalan. Se muere una mujer y no pasa nada«, concluyó al mismo tiempo que informó que ya denunció a los fiscales del caso por mal desempeño.

SEGUIR LEYENDO.