Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Natalia Oreiro: «Averigüé cuánto costaba una isla en Brasil».

A días del estreno de su película «Gilda, no me arrepiento de este amor», la actriz confesó: “Hace unos días decidí tomarme seis meses sabáticos el próximo año. Es la primera vez que decido descansar en más de veinte años de trabajo. Me di cuenta de que en este momento lo que más quiero es ser mamá, disfrutar de la parte más casera de mi vida”.

Oreiro admitió que se siente «muy cómoda» en su rol de mamá y que disfruta del tiempo que pasa junto a su pareja, Ricardo Mollo, y su hijo, Merlín Atahualpa, cada vez que van a su campo en Carmelo, Uruguay.

Habiendo asegurado con anterioridad que cuando cumpliera 40 años compraría una isla para retirarse, la uruguaya admitió: “¡Hasta averigué cuánto costaba una en Brasil! Pero sí, el campo la reemplazó. Cuando era chica dibujaba un círculo y un puntito en medio, y decía que era mi isla y yo, ahí sola. Me gusta la soledad, pero ahora tengo una familia…”