Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Espectáculos

NATALIE WEBER. Para Wanda Nara. «Que aprenda a usar Photoshop».

«¿Por qué no se acepta como es?».

La modelo Natalie Weber, esposa del futbolista de Boca Mauro Zárate, apuntó duramente contra Wanda Nara y su manera de mostrarse en las redes sociales.

“Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera, dijo la pareja del delantero Xeneize sobre la mujer y representante de Mauro Icardi, en diálogo con Paparazzi.

«Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes», agregó.

View this post on Instagram

🚢 navegando ❤️🗼 Paris es Magico ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En ese sentido, cuestionó las imágenes que sube Wanda y su ejemplo a otras mujeres. «Está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”, consideró.

Por otro lado, opinó: “Abrazo a Wanda porque no es careta y por la respuesta que dio al mensaje que le dejaron sobre hasta donde llegó después de haber empezado como empezó”, en relación a un comentario que recibió a través de sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO.