Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Nati Jota. Verano a pura bikini. VIDEOS.

De todos los colores, para todos los gustos y al límite del infarto.

Nati Jota disfruta a pleno de sol. Solo necesita estar cerca del mar, o si no es posible, una buena pileta, donde poder lucir su colección de bikinis mientras graba divertidos videos.

“Solo soy una chica que quiere divertir a su abuela, a su hermana y preocupar un poquito a su mamá”.

La influencer y periodista conduce el programa Nadie dice nada de formato radial junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, por el canal de YouTube Luzu Tv. Durante la temporada de verano transmite a orillas del mar, permitiéndole a Nati seguir a pleno sol.

La rubia de 29 años, estudió ciencias de comunicación, y luego comenzó a popularizarse en Twitter (hoy X). Eso le permitió en el 2015 recibir una propuesta de ESPN para sumarse como panelista.

Su éxito en la cadena de TV deportiva fue tal que rápidamente pasó a ser también cronista y fue enviada a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y al Mundial de Fútbol en Rusia en 2018.

Sin dudas, Nati Jota no tiene techo. Hay talento de sobra. Ella lo sabe muy bien, y por eso también escribió un libro titulado titulado No sos vos, es él, y hasta incluso ha actuado en la obra Redes de José María Muscari.

Seguir leyendo