Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Nazarena Vélez. «Federico Bal es nefasto».

Nazarena Vélez, volvió a apuntar fuertemente contra el ex novio de su hija, Federico Bal. «Para mí, él es nefasto. Yo vi un año y medio a mi hija Barbie llena de moretones tirada en la cama y sin querer levantarse«.

 

No sé cómo la Justicia dijo que él no hizo nada y ella no hizo nada. Gracias a Dios no me lo crucé nunca. No sé qué pasará, pero yo soy pacífica”, sostuvo la vedette entrevistada por Ulises Jaitt en «El Show del Espectáculo«.

La Justicia en algún momento algo tiene que hacer. Este tipo de personajes termina mostrando la hilacha. Se les cae la careta. Vi tuits de él donde dice ‘seré golpeador, violento(…)’ y nadie lo repudió» exclamó desanimada.

No sé si el medio lo defiende a él. Garpó atacarla más a Barbie y eso me dolió mucho e hizo que me aleje del medio«.

Luego de que la Justicia dejara libre de culpa a Federico Bal en la causa por violencia de género que le inició Barbie Vélez, hace 2 años, el actor decidió ir por todo, apelar el fallo del juez de la causa Walter Candela e iniciarle una demanda a ella por calumnias e injurias.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gianinna Maradona. En pareja con hincha de River.

Murió Emilio Disi. Tenía 74 años.