“Nunca le voy a perdonar que me dijera que yo quería que su hijo terminará como Fabián (Rodríguez)”.
Nazarena Vélez apuntó contra Carmen Barbieri y fue contundente con respecto a una reconciliación. Si bien parecía haberse calmado la tensión entre ambas por la relación de sus hijos, Federico Balas y Barbie Vélez, hace unos años, la situación volvió a levantar temperatura.
Luego de las declaraciones de Carmen en su ciclo “Mañanisima” sobre una posible reconciliación con Nazarena Vélez, la ex vedette le contestó en el programa LAM, por América:
“Ella fue muy cruel y también fue muy cruel todo lo que le pasó a Bárbara. Nunca le voy a perdonar que me dijera que yo quería que su hijo terminara como Fabián (Rodríguez)”.
“Yo no necesito esa charla”.
“Le creí mucho todo lo que dijo, que la pasó mal pero a mí no me interesa tener una charla con Carmen porque no tenemos nada para hablar. Yo ya la perdoné a ella y perdoné a su hijo. No le deseo el mal a Federico, me di cuenta cuando él tuvo cáncer que lo había perdonado. Pero no soy falsa ni voy a decir que rezaba todas las noches. Tampoco lo llamé por teléfono pero cuando me enteré de su enfermedad pero reconozco que fue un amor muy importante para Barbie y no deja de ser un horror que tuviera cáncer una persona tan joven”.
“Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas, yo no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí. Me sentiría incómoda con ella y las cosas están muy bien así como están, cada una en su lugar.”
“A Fede menos que a su madre, lo quiero lejos. No le deseo el mal pero no tendría una charla privada, ¿para qué? ¿qué me va a decir?”.
“Fue muy duro mi lugar de mamá, ahora estamos muy bien así, sin hablarnos ni vernos”.
“Esperá que yo me vaya de acá y vas a ver cómo viene”.
TRIBUNA ABIERTA