Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Nazarena Vélez. Para Carmen Barbieri. «Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas y no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí».

“Nunca le voy a perdonar que me dijera que yo quería que su hijo terminará como Fabián (Rodríguez)”.

Nazarena Vélez apuntó contra Carmen Barbieri y fue contundente con respecto a una reconciliación. Si bien parecía haberse calmado la tensión entre ambas por la relación de sus hijos, Federico Balas y Barbie Vélez, hace unos años, la situación volvió a levantar temperatura.

Luego de las declaraciones de Carmen en su ciclo “Mañanisima” sobre una posible reconciliación con Nazarena Vélez, la ex vedette le contestó en el programa LAM, por América:

  • “Ella fue muy cruel y también fue muy cruel todo lo que le pasó a Bárbara. Nunca le voy a perdonar que me dijera que yo quería que su hijo terminara como Fabián (Rodríguez)”.
  • “Yo no necesito esa charla”.
  • “Le creí mucho todo lo que dijo, que la pasó mal pero a mí no me interesa tener una charla con Carmen porque no tenemos nada para hablar. Yo ya la perdoné a ella y perdoné a su hijo. No le deseo el mal a Federico, me di cuenta cuando él tuvo cáncer que lo había perdonado. Pero no soy falsa ni voy a decir que rezaba todas las noches. Tampoco lo llamé por teléfono pero cuando me enteré de su enfermedad pero reconozco que fue un amor muy importante para Barbie y no deja de ser un horror que tuviera cáncer una persona tan joven”.
  • “Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas, yo no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí. Me sentiría incómoda con ella y las cosas están muy bien así como están, cada una en su lugar.”
  • “A Fede menos que a su madre, lo quiero lejos. No le deseo el mal pero no tendría una charla privada, ¿para qué? ¿qué me va a decir?”.
  • “Fue muy duro mi lugar de mamá, ahora estamos muy bien así, sin hablarnos ni vernos”.
  • “Esperá que yo me vaya de acá y vas a ver cómo viene”.