Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Espectáculos

Nelson Castro. Alta médica del coronavirus.

Retomó sus actividades profesionales.

Nelson Castro recibió el alta por el coronavirus y ya puede volver a sus actividades habituales tanto en TN, como en Radio Rivadavia.

“Ya tengo el alta. Voy retomando la normalidad luego de atravesar el COVID-19 sin complicaciones”, dijo el periodista, en diálogo con Todos juntos, por AM 630.

“Tenemos que dar la esperanza de la superación en esto, pero a nosotros también nos toca contar la realidad: la del COVID-19 está llena de incertidumbre”, sostuvo.

“El coronavirus tiene un año de carrera. Y en un año de una situación como ésta, con un virus tan mutante que tiene una capacidad no solamente de variación, sino de contagiosidad tan fuerte, no podés dar magia. Decir: ‘Tenemos la solución para el coronavirus´ sería una mentira”, dijo.

Castro había comunicado su positivo mediante un tuit

“Frente a esto, lo que tenés que hacer es actuar con responsabilidad. Lo que genera la expectativa mayor es por un lado el cumplimiento de las normas de aislamiento, higiene, utilización del barbijo y demás, y, por el otro, la vacuna con todos los interrogantes que una vacuna da en el mundo. Cuando las vacunas aparecen en el mundo es porque, habitualmente, en la historia se investigaron un año, año y pico”, destacó.