Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Nequi Galotti. Con un nuevo amor. Lo conoció a través de Instagram. VIDEO.

“Toda la gente que me quiere se alegra de verdad y eso me hace muy bien”, aseguró la ex modelo.

Nequi Galotti, la ex modelo, reveló que está en una nueva relación sentimental luego de dos años de la muerte de su pareja, el director del diario La Nación, Bartolomé Mitre.

La ex modelo le dio una nueva oportunidad al amor, después de superar el luto y en diálogo en el programa LAM, conducido por Ángel De Brito, reveló detalles de la relación y que lo conoció por Instagram.

Se llama Pablo Hernández y tiene 58 años, se dedica al comercio exterior, es un desconocido para el mundo del espectáculo, hasta ahora, ya que su romance con la ex modelo seguramente lo posicionará en los medios de comunicación.

Nequi comenzó diciendo que: “Estoy feliz, chocha. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram, ni que iba a estar contestando un mensaje a alguien que me escribiera, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial. De entrada, me despertó la curiosidad de conocerlo. Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me fijaba a ver qué me había escrito”.

Posteriormente detalló: “Le empecé a mostrar a mis amigas más íntimas las cosas que me escribía y me decían: ‘pedile amistad y si después es un desubicado, lo bloqueás y listo’, después fuimos al Whatsapp. Él estaba de viaje, fueron 12 días divinos porque conocerte a través de las conversaciones fue como un descubrimiento muy lindo, y cuando nos vimos por primera vez, nos abrazamos” y reveló sobre su novio, que está separado y tiene hijos.

Luego continuó: “No pensaba en formar una pareja, me pasó esto. De golpe, leí un mensaje que me gustó y me pareció divertido, me despertó interés, y a partir de ahí empezó lentamente a nacer algo”. “Lo primero que me puso es que le pida amistad, quería que lo conozca. Ahí dije: ´¡ah! a ver…´. Pero tampoco lo seguí inmediatamente”, y agregó, “Estoy contentísima, ya lo van a conocer”, lanzó, misteriosa. En tanto, habló sobre la primera cita que tuvieron: “Fuimos a comer sushi”. Por otra parte, contó qué hizo para conquistarla. “Cuando te encontrás con una persona, no es lo que hace sino lo que es. Todo este mes, toda la gente que me veía, donde fuera, me decía: ´¡Cómo te brillan los ojos!´”.

Asimismo le preguntaron sobre la reacción de su hijo Santos. “Yo le conté que estaba conociendo a una persona y él me dijo: ´Mamá, yo quiero que seas feliz, y nunca me voy a poner celoso ni a estar en contra, siempre voy a estar a favor tuyo. Sé que sabés elegir a las personas que te rodean. Contá conmigo´”, destacó. “Toda la gente que me quiere se alegra de verdad y eso me hace muy bien”, cerró, aunque aclaró que todavía no se presentaron a sus respectivas familias.