Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Nicki Nicole. Se separó de “Peso Pluma”. “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”.

Al cantante mexicano se lo puede ver con otra mujer después de asistir al Super Bowl.

Luego de que se hicieran virales las imágenes de su pareja “Peso Pluma” con otra mujer, Nicki Nicole respondió a través de su redes sobre lo sucedido.

El hecho es que al cantante mexicano de 24 años se lo vio en compañía de una mujer que no es Nicki, después de asistir al Super Bowl. Esto generó todo tipo de especulaciones sobre una posible infidelidad, lo que desencadenó en una crisis en su relación con la intérprete, quien en este momento se encuentra de gira en Bolivia. A la primera reacción de eliminar todas las fotografías en las que aparece junto al joven en su perfil de Instagram, le siguió un comunicado difundido a través de la misma red social.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, comienza el escrito, que finaliza con una sentida revelación: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

Todo comenzó cuando Peso Pluma fue visto en un casino de Las Vegas, caminando de la mano con una mujer desconocida, quien se presentó en la escena con un vestido corto y manga larga de color blanco con negro, zapatos de taco, una cartera blanca y la cabellera negra le llegaba hasta la cintura, situación que rápidamente se viralizó en redes sociales provocando un torbellino de rumores. Pese a los esfuerzos de su equipo de seguridad por evitar que se grabara la escena, el clip no tardó en circular, lo que generó un gran revuelo entre los seguidores de ambos artistas.

No se sabe con exactitud en qué momento fue captada la escena, ya que al finalizar el evento deportivo Doble P se retiró a una fiesta con su amigo, el DJ Alec Monopoly, con quién compartió historias de Instagram donde a ambos se los vio alcoholizados y disfrutando de la fiesta.

Seguir leyendo