Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Nicki Nicole y Peso Pluma. “Para vos, bebé”. Blanquearon su relación.

La cantante rosarina y el músico mexicano confirmaron su romance con un mensaje en redes sociales y en sus recitales.

La cantante Nicki Nicole blanqueó su romance con el artista mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como “Peso Pluma”, en los festejos por su cumpleaños número 23.

Mucho se había hablado del vínculo de los músicos en las redes sociales luego de que la rosarina se separara de “Trueno”, y  ahora fue ella quien mostró el regalo de cumpleaños que le hizo su novio.

En sus historias compartió una foto en la que se la ve a ella de fondo, entre flores blancas, rosas y azules, las que formaban parte del obsequio: un altar que le preparó “Peso Pluma”.

Abajo, la cantante de “No voy a llorar” escribió: “Alguien me hizo un altar de cumpleaños” junto con dos corazones de color rosa y otro con lágrimas de emoción.

Minutos después el mexicano replicó la imagen en sus redes sociales y expresó: “Feliz cumpleaños. Para vos, bebé”.

Días atrás, el músico que realizó la Session Vol. 55 junto a Bizarrap, hizo una declaración de amor en un concierto en la previa de la canción “Por las noches”. la cual hizo en colaboración con Nicki.

Esta canción es muy, muy, muy especial. La quiero dedicar y le quiero mandar un beso hasta donde esté, hasta el otro lado del mundo, viejo. Uno cuando está enamorado hace muchas locuras, y más si es por las noches”, dijo entre risas.

Por su parte, la rosarina brindó un recital en Chile donde le dedicó varios mensajes entre diferentes temas: “Una pequeña dedicación. Ay, ay, ay… El amor” y “En una de esas vueltas me voy pa’ México”, fueron algunas de las frases que pronunció.

Seguir leyendo