Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Nicolás Cabré. Nueva novia. Artista plástica.

Estuvieron en un lujoso hotel, recorrieron un viñedo y fueron a la montaña.

Confirmado Nicolás Cabré con nueva novia se trata de Arianna Surur, una artista plástica e instamodelo que hace vida entre Buenos Aires e Italia.  El actor la joven fueron vistos juntos en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, de Mendoza esperando su vuelo de regreso a Buenos Aires.

Se tomaron un café en uno de los bares que se encuentran en el segundo piso del aeropuerto y luego, a eso de las 11 de la mañana, ingresaron a la sala principal para esperar su vuelo en la puerta correspondiente. “Re buena onda los dos, hasta se sacaron fotos con el kiosquero”, aseguraron testigos de la situación.

Por su parte, Nicolás no subió nada a sus redes sociales porque históricamente se caracterizó por mantener un perfil bajo sobre su vida privada, la joven sí compartió varias fotos y videos de los planes que estuvieron haciendo en Mendoza.

Estuvieron en un lujoso hotel, recorrieron un viñedo y fueron a la montaña donde aún queda nieve ya que se extendió la temporada de invierno por la última fuerte tormenta que hubo en la provincia. “El paraíso existe” escribió ella en una de las fotos que compartió deslumbrada por el paisaje.

Cabe destacar que hace una semana ya se vieron juntos, el actor asistió a un evento acompañado de Arianna en el que también participaron otros famosos como Benjamín Vicuña, Yoyi Francella, Minerva Casero, Matías Mayer, Andrés Gil y Angie Landaburu, entre otros.

Él llegó y se fue con ella, aunque hasta el momento se desconocía su identidad y tampoco se mostraron abrazados o de la mano. De todas formas, este medio comprobó que ya se siguen en las redes sociales desde hace un tiempo aunque es todo muy reciente.

Seguir leyendo